Soy Licenciada en Periodismo y Social Media Manager. Actualmente trabajo en un bufete de abogados como secretaria y community manager para poder vivir, pero como mi pasión es el Periodismo me resigno a permanecer de brazos cruzados.

Intento compaginar mi trabajo actual con el periodismo desde casa en diversos proyectos interesantes. Suena bastante bucólico pero la realidad es que trabajo muchísimo en cosas, en las cuales, no percibo (económicamente) prácticamente nada. Pero creo en un mundo distinto y creo en el cuarto poder. Me parece que la tecnología es maravillosa siempre que se le de un buen uso. No todo es ganar dinero en un plató de salsa rosa ni desanimarse ante los informativos. Periodismo es sinónimo de libertad y de verdad, es justicia y democracia.

El Periodismo es el arte que se encarga de formar ciudadanos críticos y formados con un mágico final: la diversidad de opiniones respecto al mismo tema. Aquí encontrarás una de esas miles opiniones.

Se estima, según la ONU, que nace un nuevo ser humano cada 6 segundos, y muere otro cada 13, así que, podéis ir contando e incrementando el marcador para daros cuenta de que soy un granito de arena escribiendo en un desierto.

Pero un granito que está ahí y no se cansa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s